
![]() @sukosomoza Google+ |
Miles de motoristas completaron ayer una vuelta al Mountain Course de la Isla de Man en recuerdo de Simon Andrews, fallecido recientemente en un trágico accidente en la North West 200. Cerca de 5.000 motoristas de todo tipo y condición se concentraron a través de las redes sociales para recordar la memoria de este piloto de 29 años, y para ello nada mejor que completar los 60 kilómetros de recorrido de un circuito, el de la Isla de Man, que era el más especial del mundo para Andrews.
El ex-piloto mundialista Steve Parrish fue el encargado de abrir este acto con la lectura de una carta escrita por la familia de Simon. A continuación, varios pilotos en activo y otros ya retirados de las road races encabezaron la vuelta de onor, entre ellos el hijo de Mike Hailwood, David, con una réplica de la moto con la que su padre ganó el T en 1967, la famosa Honda Six.
Aunque el acto no se organizó de forma oficial, las autoridades de la isla facilitaron la vuelta de honor cortando algunos creces y manteniendo en verde decenas de semáforos, lo que complicó un poco la circulación por la Isla de Man.
El funeral de Simon Andrews se celebrará el próximo 17 de junio a las 15:00h de la tarde en la Catedral de Worcester.