NOTICIAS

Cal Crutchlow no correrá en Argentina

Publicado el 22/04/2014 en Mundial de Motociclismo

cal crutchlow

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Cal Crutchlow no está teniendo el inicio de temporada que esperaba con el equipo oficial Ducati de MotoGP. El piloto británico se perderá finalmente la cita de Argentina que se disputará este próximo fin de semana en Termas de Río Hondo a causa de la caída que sufrió en el último Gran Premio de las Américas, en la que se golpeó violentamente la mano derecha.
 
La primera revisión a la que fue sometido en el propio circuito reveló una dislocación del dedo meñique derecho, pero Crutchlow visitó posteriormente un hospital de San Diego donde los médicos le detectaron una fractura en un dedo, por lo que fue sometido a una operación para colocarle un perno de estabilización.
 
A pesar de que el británico ya está en pleno proceso de recuperación, los dolores en la mano derecha le impiden accionar correctamente el freno delantero de su Desmosedici GP14, por lo que ha decidido no correr en Argentina y ceder su asiento a Michelle Pirro, piloto probador del fabricante italiano.
 
"Estoy realmente triste por tener que dejar el equipo así, porque  tenía muchas ganas de correr en Argentina" comenta un decepcionado Cal Crutchlow. "El martes después de Austin me hicieron nuevas radiografías en la mano y vimos que mi dedo todavía estaba dislocado desde el accidente y que también había una fractura, así que el Dr. Chao decidió poner un clavo para estabilizarlo. Por desgracia, todavía siento mucho dolor en la mano derecha, sobre todo en los nudillos, y no estoy en condiciones de competir este fin de semana".
 
Crutchlow confía en llegar al 100% para la próxima cita del campeonato en Jerez el 3 y 4 de mayo.
 

Fuente de la noticia: http://www.motogp.com/

Tags: Cal Crutchlowm, argentina, ducati.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.