.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Esta F3 800 Ago se diferencia de la versión normal en detalles como los guardabarros de fibra de carbono, las nuevas llantas forjadas (2 kilos más ligeras que las de serie) y los reposapiezas realizados en aluminio mecanizado CNC. Cada unidad saldrá con una placa identificativa con su número propio y llevará grabada la firma del 15 veces campeón del mundo en el depósito, además de presentar una nueva decoración con los colores de la bandera italiana.
Por lo demás será idéntica a una F3 800 normal, con el mismo motor de 3 cilindros y 798 cm3 que rinde 148 cv a 13.000 rpm, chasis multitubular de acero ALS, horquilla delantera Marzocchi totalmente regulable, monoamortiguador Sachs trasero y pinzas radiales de freno Brembo de 4 pistones.
En el apartado electrónico, encontramos la plataforma MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) que equipan los últimos modelos de MV Agusta, con acelerador electrónico, cuatro mapas de potencia, control de tracción con ocho niveles de ajuste y sistema ABS Bosch 9 Plus Race Mode con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation).
El precio en Italia de esta MV Agusta F3 800 Ago será de 23.990 €.