.jpg)
Por Alfonso Somoza Google+
"Después de un resultado muy decepcionante en Qatar, espero ya la carrera en Austin para tratar de conseguir un buen resultado y olvidar lo antes posible todas lo sucedido en Losail", comenta el español en declaraciones facilitadas por su equipo. "La pista del COTA no fue una de las mejores para nosotros el año pasado. Tuvimos algunas dificultades para adaptar la moto al trazado y nos faltó agarre, pero finalmente encontramos la manera de gestionar la carrera. Al final conseguimos un buen resultado y terminamos solo a tres segundos del vencedor", comenta Lorenzo, haciendo referencia a Marc Márquez, ganador aquí en 2013.
"Supongo que este año el ritmo podría ser aún mejor, porque nuestra moto ha dado un paso adelante con el nuevo seamless y el chasis es bastante bueno. Además, me siento casi perfecto, físicamente al cien por cien y eso es muy importante para intentar luchar por la victoria en cualquier parte", confiesa un optimista Lorenzo.
Por su parte, Valentino Rossi confía en mantener su buen arranque de temporada en Texas. El italiano, segundo en Qatar, tampoco es un amante del trazado tejano, pero sabe que este año tanto su moto como su estado de ánimo son mucho mejores que en 2013, y espera lograr un buen resultado.
"Tengo muchas de correr en Austin, especialmente después de la primera carrera en Qatar. La temporada ha empezado bien, pero ahora debemos confirmarlo. El año pasado hice una de las peores carreras de la temporada en Texas y este año quiero ver si podemos ser competitivos en todas partes. Conseguir un buen resultado en Austin significaría mucho para mí y para Yamaha. Significaría que la dirección tomada es la correcta. Vamos a intentar hacer lo máximo para ser competitivos también en Austin. Me gustaría divertirme como en Qatar", termina diciendo Valentino.