NOTICIAS

Triumph Extra Roadster: las Street y Speed Triple más equipadas que nunca

Publicado el 14/03/2014 en Novedades

triumph speed triple r 2014

Por Alfonso Somoza Google+

Gracias a la nueva promoción Triumph Extra Roadster, si adquieres antes del 30 de abril una Street Triple o Speed Triple, te la llevarás acompañada de un selecto kit de accesorios de la marca de forma totalmente gratuita.
 
En el caso de las Speed Triple y Speed Triple R, el kit incluye los escapes Arrow homologados y fabricados en titanio y fibra de carbono, además de un cómodo asiento de gel para un confort óptimo durante la conducción, junto a los depósitos anodizados en negro con diseño estriado para las bombas de freno delantero y trasero. El coste de este kit, de regalo, supera los 1.500 euros.
 
Para las superventas Street Triple 675 y Street Triple R, Triumph ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en más de 600 €, entre los que se incluye una cúpula pintada con el mismo color que el resto de la carrocería, una quilla de alta resistencia pintada también a juego, y una tapa de colín para acrecentar aún más el aspecto de esta naked. 
 
Además, para los conductores recién llegados al mundo de las dos ruedas, la firma británica ofrece todo el trámite de limitación de la versión de 95 CV para el carnet A2 sin coste alguno, incluyendo el kit, su instalación y los costes del certificado y la ITV.
 
La promoción Extra Roadster estará vigente en toda la red de concesionarios Triumph en España hasta el próximo 30 de abril y además viene acompañada por el nuevo programa de 4 años de garantía (2 años de fábrica + 2 con CarGarantie) sin límite de kilometraje y sin coste adicional que la marca acaba de implantar para toda su gama.
Tags: triumph speed street triple, roadster.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.