![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Kev Coghlan disputará este año el RFME Campeonato de España de Velocidad Superstock 1000 dentro de las filas del Team Speed Racing compartiendo box con Xavier Pinsach, ambos a los mandos de sendas Kawasaki ZX-10R.
Coghlan sufrió un grave accidente en el circuito de Schleizer (Alemania) mientras disputaba el Campeonato Alemán de elocidad en 2015 que le mantuvo alejado de los circuitos la temporada pasada. Actualmente se encuentra en plena forma y la semana que viene ya hará el primer test antes del inicio del campeonato. De la lesión y la temporada 2015 sólo queda un mal recuerdo que el piloto internacional describe con una sola palabra: "Doloroso".
El piloto de Perth se muestra muy ilusionado por competir con el Team Speed Racing y subirse a la Kawasaki ZX-10R. Y es que, "aunque todavía no he rodado con esa moto, estoy seguro de que me adaptaré rápido", afirma.
Por su parte, José Regaña, Jefe de Equipo de Team Speed Racing, no sólo destaca el pilotaje del escocés, también le entusiasma la eficacia de Kev a la hora de poner a punto la moto. "Sabe perfectamente lo que necesita la moto para ir rápido. Lo cual es una gran ventaja para los mecánicos y técnicos ya que les facilita mucho la línea de trabajo", sostiene Regaña.
El 22 y 23 de abril tendrá lugar la primera carrera del calendario del RFME Campeonato de España de Velocidad. Hasta entonces, tanto los pilotos como todo el equipo técnico estarán trabajando al máximo para llegar al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en las mejores condiciones.