NOTICIAS

Triumph Black Weekend: hasta un 50% de dto. en boutique el 10 y 11 de marzo

Publicado el 08/03/2017 en Actualidad del sector

triumph-black-weekend.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Triumph ha querido un año más -y ya van seis- acercarse a los apasionados de las motos en general y de la marca británica en particular con la celebración del esperado Black Weekend, una ocasión perfecta para vestir a la moda, con prendas de alta calidad y diseño inconfundible sin tener que hacer un gran desembolso. 

Lo mejor de todo es que, a diferencia de la tradición americana del Black Friday, aquí hay dos días en vez de uno para aprovechar los mejores descuentos en productos de boutique de la firma británica. Además, el Black Weekend”llega en el mejor momento: justo antes de la primavera y de comenzar a disfrutar mucho más a menudo de la moto.

Todos aquellos que se acerquen durante el viernes 10 y sábado 11 de marzo a cualquier concesionario oficial Triumph podrán hacerse con  artículos de la línea casual, accesorios personales e incluso prendas técnicas con la última tecnología en confección para el motorista. Camisetas, cazadoras, guantes, botas, sudaderas, gorras y un sinfín de complementos de boutique de la última colección Otoño-Invierno 2016 y anteriores con descuentos de entre el 20% y el 50%.

Para encontrar tu concesionario Triumph más cercano, pincha aquí.

Tags: Triumph Black Weekend, Triumph, Black Weekend.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.