
Aprovechando su presencia en Australia para el comienzo del WSBK 2014 este mismo fin de semana, Aprilia ha presentado sus colores de guerra para esta temporada. La tradicional combinación de colores negro y rojo de los últimos años ha dado paso a una Aprilia RSV4 que se transforma en una bola de fuego plateada con inserciones de color rojas y negras (colores tradicionales Aprilia).
Marco Melandri, nuevo piloto oficial Aprilia para este año, comenta que "muy rara vez una moto me ha impresionado como ésta. Me gustó de inmediato. Es agresiva y elegante al tiempo, con una combinación de colores muy original. Como piloto me centro en las carreras, pero como entusiasta puedo apreciar una hermosa y refinada moto en la que los detalles estéticos son, a menudo, sinónimo de un cuidado desarrollo. El nuevo diseño es, en mi opinión, uno de los más bellos y únicos que nunca he pilotado".
Su compañero Guintoli, más experimentado con la RSV4, asegura que con los nuevos colores es una moto "simplemente hermosa! Siempre me ha gustado la RSV4 por sus líneas agresivas y ahora con un aspecto claramente de fábrica. Sus líneas rezuman velocidad y todo está en el lugar correcto para garantizar el máximo rendimiento. Los nuevos colores son impresionantes y si es tan rápida como hermosa nuestros rivales no van a tener ninguna oportunidad. Este diseño sería precioso en la versión de calle. Me gustaría una de inmediato!".