Por Alfonso Somoza Google+
El pasado martes se llevó a cabo la presentación del equipo
Pedercini Racing en en el Museo Nicolis de Villafranca (Verona, Italia), un acto discreto al que acudieron cinco de sus seis pilotos para esta temporada. La escuadra italiana, que afronta su
decimoséptima temporada en el WSBK, apostará de nuevo por Kawasaki para participar en el WSBK, aunque esta vez lo hará dentro de la
nueva categoría EVO con dos pilotos, Alessandro Andreozzi y Luca Scassa, que vuelve al mismo equipo con el que ya disputó el Mundial de SBK en 2009.
En Superstock 1000 su presencia será más destacada con cuatro pilotos. Al ya confirmado Lorenzo Savadori, se unirán el húngaro Balazs Nemeth, el francés Romain Lanusse y el español Javier Alviz, campeón esta última temporada de privados en CEV Stock Extreme y primer clasificado en el CAV 2013 categoría 1000 cc.
En declaraciones a
Pcmoto.net, Alviz se mostraba
muy
contento por su nueva aventura fuera de España:
"Me siento muy ilusionado con esta nueva aventura deportiva. Me hubiera gustado estar en la presentación del equipo que se llevó a cabo ayer en el Museo Nicolis de Verona, pero me he tenido que quedar en Chiclana para continuar con mi recuperación. Ahora lo más importante es fortalecer al máximo la pierna que me rompi el verano pasado entrenando en motocross y que ha dado mucha guerra. Quiero estar a tope para la toma de contacto con la moto, que será los próximos 5 y 6 de Febrero en el Circuito de Jerez".