NOTICIAS

Honda ofrece un nuevo seguro antirrobo con sistema Detector

Publicado el 27/01/2014 en Actualidad del sector

honda cbr1000rr fireblade sp 2014

Por Alfonso Somoza Google+

Montesa Honda ha cerrado un acuerdo con la empresa Detector para ofrecer un innovador sistema antirrobo a todos aquellos clientes que contraten la extensión de garantía a 4 años Honda Plus en la compra de motocicletas nuevas. Este nuevo servicio incluye un seguro adicional antirrobo y la instalación y mantenimiento del sistema Detector por un coste total de 300 euros para motos de 300cc o menos y de 400€ para motos que superen esa cilindrada.
 
Detector es un sistema de localización de vehículos robados que una vez instalado en una motocicleta emite una potente señal (detectable incluso en garajes, contenedores, sótanos, furgonetas, etc.) que permite, en colaboración con las Fuerzas de Seguridad, localizar y recuperar el vehículo. Los acuerdos internacionales que mantiene Detector en más de 33 países con más de 1.900 cuerpos de policía a nivel mundial facilitan la tasa actual de recuperación del 95,6%, lo que le lleva a ser líder mundial en la recuperación de vehículos robados. 

Fuente: Prensa Montesa Honda
Tags: seguro, robo, honda, detector.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.