
Por Alfonso Somoza Google+
Un fallo en las puertas estancas de la nave permitió que el agua fluyese libremente entre todo el material, las motos y las cajas que ya estaban cerradas y embaladas listas para ser enviadas a Sepang. "Ha sido un golpe duro y no ha llegado en un buen momento del año, porque tenemos muchas cosas por hacer y preparar, pero no debería tener repercusión en nuestros planes", ha comentado el Team Manager del Tech 3, Hervé Poncharal, que agradeció la ayuda vecinal a la hora de sacar todo el agua de la base central del equipo.
Se da el caso de que el equipo Tech 3 ya sufrió otro problema acuático durante el Gran premio de Austin 2013, cuando un pequeño incendio en su box hizo saltar los aspersores anti-incendios, que estropearon numerosos ordenadores portátiles y otros aparatos electrónicos.
La estructura francesa trabaja a contrarreloj para que las motos de Bradley Smith y Pol Espargaró en MotoGP, y de Marcel Schrotter y Alex Mariñelarena en Moto2 estén listas para los primeros test oficiales del año.