
Tras la llegada hace pocas semanas de la NC750X, ahora es su hermana naked la que ha aterrizado ya en la Red Oficial de Concesionarios Honda. La nueva NC750S ya se encuentra disponible tanto en su versión estándar como con el exclusivo sistema de cambio automático de doble embrague de Honda, ambas equipadas de serie con el ABS.
El incremento de potencia (54 cv) permite el empleo de una relación de cambio más larga a la vez que mejora las cifras de aceleración y velocidad máxima, aumentando también el nivel de confort circulando a velocidad de crucero, ya que el motor funciona a un nivel más bajo de rpm. Además, el tacto del motor es ahora más refinado, ya que cuenta con un segundo eje de equilibrado que reduce todavía más el nivel de vibraciones.
También se ha revisado el sistema de cambio DCT, que ahora es más intuitivo gracias a la revisión que se ha realizado en el software y mapa de inyección. De esta manera, la reducción de marchas en los modos automáticos D y S es ahora menos intrusiva, más suave, aprovechando también mejor el freno motor y ofreciendo un mayor control de la moto.
Otras novedades importantes de este modelo respecto al anterior son la adopción de una maneta de freno ajustable y la incorporación un práctico indicador de marcha engranada.
La nueva NC750S ya está disponible desde 6.649 euros para la versión con ABS, y 7.449 euros sumándole el cambio DCT.
Fuente: Prensa Montesa Honda