
Por Alfonso Somoza Google+
El australiano Broc Parkes será el nuevo compañero de equipo de Michael Laverty en el equipo Paul Bird Motorsport de MotoGP. Ambos pilotarán la próxima temporada dos Aprilia ART dentro de la nueva categoría Open que sustituye a la ya desaparecida clase CRT.
Esta última temporada, el australiano ha disputado el Mundial de Resistencia dentro del equipo YART (Yamaha Austria Team), participando además en la última cita del WSBK en Jerez como wildcard. "Quiero agradecer a Paul Bird esta oportunidad de trabajar de nuevo con su equipo. Esta es la categoría reina y todos los pilotos sueñan con correr en MotoGP. Sé que va a ser duro, pero estoy listo para este reto y con ganas de empezar", ha comentado Broc.
Para su compañero Michael Laverty el 2014 supondrá su segunda temporada en MotoGP, después de terminar el año en el puesto 25 de la general. "Hemos aprendido mucho durante este primer año y me siento orgulloso de que Paul haya decidido continuar en MotoGP y que me haya dado la oportunidad de seguir este proyecto" ha comentado el irlandés. "Todo el mundo me dice que el segundo año es mucho más fácil y vamos a establecer un programa para seguir progresando. La categoría será más difícil con las nuevas motos de producción, pero nuestro objetivo es sumar puntos de forma regular".
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com/