
Por Alfonso Somoza Google+
El futuro de Toni Elías en Superbike podría estar en peligro de acuerdo a la web Speedweek.com. Su equipo actual, el Red Devils, está pasando por un momento delicado a nivel financiero, y de momento no ha confirmado su presencia en el WSBK 2014. Y es que Andrea Petricca, su team manager, no encuentra un patrocinador que apueste fuerte por la escudería, que ya tuvo problemas económicos con su anterior piloto, Michel Fabrizio, que motivaron su salida.
En cualquier caso, de acuerdo a los rumores que circulan por el paddock, el buen papel que Elías ha cuajado este año en SBK parece haber atraido la atención de otros equipos como Alstare e incluso el Provec Kawasaki, que podría darle una ZX-10R EVO junto a David Salom.
El piloto manresano confía en que las dificultades que atraviesa su equipo no le impedirán seguir en SBK: "seguramente siga en SBK ,tengo mucha ambición de cara a la próxima temporada, estoy volviendo a ser el piloto de antes, si todo va bien espero volver a tener un puesto competitivo en MotoGP, que sigue siendo mi sueño".
Fuente de la noticia: http://www.speedweek.com/