
Por Alfonso Somoza Google+
Carmelo Morales disputó su última carrera con el Team Calvo este pasado fin de semana en Jerez, una despedida agridulce que cerró con una victoria en la primera manga y un abandono en la segunda, cuando todavía tenía opciones -aunque remotas- de ganar el título nacional de Stock Extreme. Terminada lasegunda carrera, Carmelo decía no saber "qué había pasado", ya que "tras la victoria en la primera carrera tenía mucha confianza, pero he cometido un error que me ha dejado fuera".
Quien sí parece que seguirá en el Team Calvo en 2014 es Robertino Pietri. El venezolano rozó el podio en Jerez con una 5ª y 4ª posición, mientras que Marcos Solorza fue de menos a más, siendo 11º en la primera carrera y 9º en la segunda.
Para Pietri, "lo primero es agradecer al equipo por la oportunidad que me han brindado este año, que ha sido muy positivo. Me hubiera gustado subir al podio, ya que me he quedado varias carreras en cuarta posición. El año que viene tendremos más experiencia y seguro que podremos dar ese paso para estar en las posiciones delanteras con regularidad".
Marcos Solorza, por su parte, confiesa "haber ido mucho mejor en la segunda carrera que en la primera, aprendimos de ella y mejoramos algunos ajustes, cambiando también el neumático trasero. Me voy muy contento de Jerez y con ganas de empezar una nueva temporada. Ha sido estupendo trabajar con este gran equipo durante todo el año".
Fuente: Team Calvo Media Service
Fuente: Team Calvo Media Service