.jpg)
Por Alfonso Somoza Google+
El mejor piloto de Road Races de esta temporada, Michael Dunlop, no se subirá a una moto en 2014. El norirlandés de 24 años, sobrino del gran Joey Dunlop, lo ha anunciado a través de un mensaje en las redes sociales, en el que confirma que se tomará un año sabático a menos que reciba una oferta que le convenza para correr el próximo año.
"Sin embargo", prosigue, "sigo con la misma ilusión de subirme a una moto, pero tristemente tengo que decir que no correré en 2014. Si algo se materializa puede que considere volver si estoy listo y es el paquete adecuado, para hasta ese momento no creo que esté de vuelta hasta 2015 ó 2016. He trabajado muy duro para alcanzar este nivel en las road races y a menos que tenga los medios y la estructura necesarios no correré. Quiero darle las gracias a todos los que me han apoyado en los buenos y malos momentos. Hay demasiados para nombrar pero quiero expresarles mi agradecimiento y decirles que espero volver a estar en lo más alto tan pronto como vuelva a competir".
Dunlop ha cosechado varias victorias en todas las road races internacionales más prestigiosas de esta tempora, incluyendo la North West 200, la Southern 1000, el Ulster Grand Prix y la mítica Scarborough Gold Cup, además de sus cuatro victorias en el TT.