.jpg)
Por Alfonso Somoza Google+
Además de Pol Espargaró, el primer día de test de pretemporada en Cheste también nos ha dejado dos imágenes importantes: las de Cal Crutchlow y Scott Redding debutando sobre sus nuevas motos de la temporada 2014.
"He hecho todo lo que se suele hacer en un primer día de trabajo y puedo decir que ha sido un día positivo de aprendizaje: la moto, la electrónica, el equipo... Hay tantas cosas nuevas en las que fijar tu atención, pero también es interesante. Los próximos dos días trataremos de ir mejorando. El equipo ha escuchado con atención mis sensaciones, mientras que yo me aproevecho de sus consejos y experiencia. Ayuda mucho contar con Daniele Romagnoli -ndr. su jefe de mecánicos en el Tech3-, ya que él es italiano al igual que casi todos los ingenieros de Ducati. Estoy encantado con la forma de trabajar. No vamos a hacer cambios de aquí a mañana, hoy ha sido un primer paso positivo", remataba Crutchlow.
Para Scott Redding, su debut con una MotoGP ha sido un poco agridulce por culpa de la lesión que todavía arrastra en la muñeca, que no le ha permitido poder exprimir a fondo la RCV1000R de Gresini: "Ha sido un día importante para mí, estoy muy contento de haber debutado a con la RCV1000R del GO&FUN Honda Gresini, es una moto completamente diferente a la Moto2 y por eso he intentado ir cogiendo confianza paso a paso. He empezado a trabajar con un equipo muy profesional. Así que la sido una experiencia positiva".
"Lamentablemente, mi condición física no es perfecta pero trabajando con método y si no me excedo puedo completar el test. Mañana voy a intentar mejorar aún más mi acoplamiento a esta moto y al equipo", explicaba el ya ex-piloto de Moto2, que terminaba el día con un 1'34.195 como mejor registro.
Fuente: Ducati Press; Gresini Press
Fuente: Ducati Press; Gresini Press