
Por Alfonso Somoza Google+
Toni Elías ha concedido una rápida entrevista al portal oficial del Mundial de Superbike en la que repasa su breve trayectoria en el Mundial de Superbike, al que llegó después del verano, en la ronda de Turquía, ocupando la Aprilia RSV4 del equipo Red Devils Roma. "Aterricé en el campeonato en el último momento, fue una maniobra muy rápida y no sabía muy bien qué esperar" ha confesado el español. "Me he encontrado a gusto con la moto y con el equipo desde el primer momento. He vuelto a encontrarme a mí mismo como piloto y también he disfrutado mucho, en parte por el ambiente más distendido que se respira en el paddock".
Para Toni el Mundial de Superbike era algo totalmente nuevo, por lo que al principio pensaba que su adaptación le resultaría "mucho más difícil", pero lejos de eso, se las arregló " para rodar rápido desde el primer día sin entrenamientos privados y sólo un mínimo conocimiento de la moto; creo que las cosas fueron bastante bien. Pienso que en la última prueba del año tuvimos la oportunidad de marcar una mayor diferencia. Necesito ser paciente, gracias a esas cuatro pruebas me he adaptado a la moto y a la atmósfera del campeonato. Espero poder seguir corriendo aquí".
Por último, a la hora de hablar sobre su futuro, el piloto de 30 años tiene claro que quiere "seguir corriendo en el Mundial de SBK", por eso sus representantes "están buscando la mejor solución para mí. Aún es pronto, pero sería genial pilotar una Aprilia y, por qué no, con el equipo Red Devils. Me gustaría dar las gracias a Aprilia y al equipo por esta oportunidad que me ha ayudado a salir de una situación difícil".
Fuente de la noticia: http://www.worldsbk.com/