
Julián Simón y Takaaki Nakagami han renovado por un año más su contrato con el equipo italiano Italtrans Racing Team con el objetivo puesto en ganar el Mundial de Moto2 la próxima temporada.
Para el piloto español, que este año marcha 13º en la general del Mundial con 57 puntos, esta renovación es una "muy buena oportunidad" porque le proporciona "estabilidad" en cuanto a su futuro. "Estuve meditando mis opciones, pero tener una Kalex es una garantía hoy en día, y estar en una estructura como Italtrans es otra garantía porque es un gran equipo; son personas con un corazón enorme", ha declarado el toledano.
"Seguir vinculado a ellos me da una tranquilidad absoluta y muchísimas ganas de seguir compitiendo. Tener a un compañero de equipo como Nakagami me da alas, me estimula a intentar batirle, a estar cerca de él, porque va a ser un candidato en 2014" comenta Simón sobre su compañero, el japonés Takaaki Nagami, que este año ha sumado cinco podios que le sitúan quinto en la clasificación por pilotos con 130 puntos.
Respecto a la nueva estructura del Italtrans Racing Team para 2014 -que contará con la ayuda de Roberto Locatelli- Julián Simón tiene claro que su presencia "nos ayudará mucho en pista", y ha fijado su objetivo en "estar luchando en cada carrera por estar entre los cinco primeros y demostrar que el Simón que conocemos sigue siendo competitivo".
Fuente: Motogp.com