NOTICIAS

Eddi La Marra ya está despierto y reconoce a sus familiares

Publicado el 09/09/2013 en Mundial de SBK

eddi la marra

Por Alfonso Somoza

Hoy nos llegan buenas noticias desde el hospital Bufalini de Cesena, donde se encuentra ingresado el piloto Eddi La Marra desde el pasado 27 de agosto, cuando sufrió una fea caída sobre su Panigale de Superstock durante unos test privados en Misano. El joven italiano de 24 años fue operado de urgencia a causa de un doble hematoma cerebral y desde entonces permanecía en coma farmacológico, hasta que el pasado viernes los médicos empezaron a retirlarle lentamente la medicación que le mantenía dormido. 
 
"Después del examen que ha mostrado una evolución regular del cuadro cerebral, se ha procedido a suspender los sedantes", reza el último parte médico emitido desde el hospital. "¡Eddi está despierto! Nos ha reconocido a todos... está un poco débil, pero vamos en la dirección correcta" comentaban los familiares a través de una red social, entre los que se encuentra su novia Alessia Polita, en silla de ruedas por culpa de un accidente también en Misano.
 
Durante los próximos días La Marra deberá someterse a nuevas pruebas médicas que determinarán si el piloto nacido en Lazio podrá tener una recuperación plena o bien si sufrirá algún tipo de secuela a causa de lesión cerebral. Eddi La Marra disputa en estos momentos el Mundial de Superstock 1000 con el Barni Racing Team y una Ducati 1199 Panigale R, donde ocupa la quinta plaza de la general con 85 puntos. El piloto italiano también es líder del CIV Superbike 2013 y es el claro favorito para ganar el campeonato este año.
 

Fuente de la noticia: http://paologozzi.gazzetta.it/

Tags: eddi la marra, alessia polita.


DEJA UN COMENTARIO
osmapa 10 de Septiembre de 2013 a las 00:16

como me alegro,,,un pedazo de piloto ,,,,vaya año lleva esta familia x dios,,,,

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.