Dani Pedrosa ha terminado la carrera de MotoGP disputada hoy en Brno con la sensación
de poder haber hecho más. El piloto español ha demostrado a lo largo de toda la prueba tener un ritmo constante y ser capaz de seguir la rueda de su compañero
Marc Márquez, pero no ha podido culminar su actuación sobre suelo checo y ha tenido que conformarse
con el segundo puesto.
“Hoy en general, estoy muy contento, porque después de todos los problemas con mi lesión y las dudas en las últimas carreras, hoy hemos hecho un gran paso a nivel de preparación mental" comentaba el piloto del Repsol Honda tras la carrera.
"Hemos estado mucho más preparados para ganar aquí, a pesar de no estar al cien por cien. Desafortunadamente, la estrategia no ha sido la mejor. He tenido problemas durante toda la prueba para adelantar, porque no podía apurar las frenadas, y he estado siempre tercero. Creo que mi ataque al final ha sido una vuelta tarde. Si hubiera pasado a Jorge [Lorenzo] una vuelta antes, igual hubiera tenido más opciones para luchar por la victoria", se lamentaba Pedrosa, que ha permanecido cuatro vueltas a la rueda de la Yamaha M1 de Lorenzo.
"De todas maneras, la actitud ha sido buena atacando hasta el final y recuperando la distancia con Marc [Márquez], aunque me ha faltado esa vuelta para poder llegar. Habrá que intentarlo de nuevo. Quiero dar las gracias al equipo por su gran trabajo de este fin de semana”, sentenciaba el piloto de Honda.
Fuente y fotos: Repsol Media Service