NOTICIAS

La Honda Forza 300 llega a nuestro país

Publicado el 02/08/2013 en Novedades

honda forza 300

Honda ha anunciado la disponibilidad de la nueva Forza 300 en su Red Oficial de Concesionarios, una moto que sustituye a la anterior Forza 250 y que destaca por sus mayores prestaciones, ligereza, compacto tamaño y estabilidad. Su nuevo motor monocilíndrico de 279cc promete un consumo extraordinariamente bajo de tan sólo 3,24 l / 100 Km. 

La Forza 300 se caracteriza además por su baja altura del asiento, lo que la hace muy fácil de manejar. Las formas ergonómicas del asiento contribuyen al confort en marcha y permiten un fácil alcance al suelo con los pies. El asiento se abre mediante un interruptor y bajo él se puede albergar dos cascos integrales y algún objeto más.

Siguiendo con la capacidad de carga, la Forza 300 cuenta además con dos guanteras que permiten llevar objetos al alcance de la mano; en la parte izquierda se encuentra una caja de gran capacidad que puede abrirse, cerrarse y bloquearse mediante un pulsador situado bajo el interruptor principal. También dispone de un conector de 12V y un panel de mantenimiento que permite un fácil acceso para conectar accesorios opcionales. 
 
Las ruedas son de 14” la delantera y 13” la trasera, mientras que de la frenada se encarga el sistema combinado de frenos de Honda, con un disco delantero y uno trasero. Además, como un extra en seguridad, también está disponible la versión con ABS Combinado.  El cuadro de instrumentos incluye un velocímetro, reloj horario, doble contador parcial, medidores de gasolina y temperatura y luz de aviso de nivel de aceite. Las luces de emergencia funcionan sin el contacto y para mayor comodidad dispone de caballete lateral de serie

La nueva Honda Forza 300 ya está disponible en nuestro país por un precio de 4.729 euros para la versión CBS y de 5.129 euros en el caso de la  C-ABS.

Fuente: Prensa Montesa Honda
Tags: forza 300, honda.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.