NOTICIAS

Esta Moto2 Honda está en venta, además aquí en España

Publicado el 25/08/2025 en Otras noticias

TCRedacción 
Quiénes somos

Una Moto2 Honda de competición está en venta en España, concretamente en Barcelona. No se trata de una réplica ni de una preparación artesanal: hablamos de una auténtica máquina de carreras con la que es posible rodar en circuito y sentir lo mismo que los pilotos del Mundial. El precio marcado es de 30.000 euros, a los que habría que añadir gastos de envío en caso de no recogerla en persona.

El chasis es un Kalex M08 de 2017, un bastidor que se ha ganado su prestigio en el campeonato por su equilibrio y efectividad en pista. Está acompañado por un basculante M06 A de 2015, otra pieza que ha estado presente en las parrillas de Moto2 en temporadas pasadas.

El motor -de origen CBR600RR- es un Honda con preparación Dholda Full con apenas 2.200 kilómetros recorridos y 132 cv de potencia, lo que significa que todavía conserva mucha vida útil para seguir compitiendo o entrenando.

En el apartado de suspensiones, equipa una horquilla Öhlins FG588 en el tren delantero y un amortiguador trasero Öhlins RVP46, componentes de referencia en el mundo de la competición. El escape es un Arrow completo. La electrónica no se queda atrás, al nivel de una moto del mundial: incorpora un sistema de telemetría completo con BigDash, lo que permite al piloto y a su equipo registrar y analizar todos los parámetros de la moto vuelta a vuelta. Este tipo de equipamiento es habitual en equipos mundialistas, y supone una herramienta clave para sacar el máximo partido a la máquina.

Lo interesante de esta venta es que no solo se trata de una pieza de colección (que también, si quieres), sino que está lista para rodar en circuito. Además, el propietario ofrece la posibilidad de realizar una personalización adaptada a las preferencias del comprador, lo que abre la puerta a ajustar la moto a diferentes estilos de pilotaje o incluso a prepararla para campeonatos nacionales y entrenamientos privados.

Este tipo de oportunidades no son habituales en España. Las Moto2 que salen al mercado suelen hacerlo a través de equipos internacionales o coleccionistas, y muchas veces acaban fuera del país. Tener acceso directo a una unidad en Barcelona facilita las cosas para cualquier piloto o aficionado que sueñe con tener en el garaje una moto de competición real, con la que poder rodar en circuitos como Montmeló, MotorLand o Cheste.

Leer también: Ducati anuncia al sustituto de Álvaro Bautista para 2026

Para los interesados, el anuncio incluye un número de contacto por WhatsApp, donde se puede solicitar más información y fotografías adicionales. Una moto de este calibre no aparece todos los días en el mercado, y menos aún dentro de nuestras fronteras. El anuncio publicado en Facebook, se encuentra en este enlace... Por si te interesa (y te sobra mucho dinero para montar en moto).

Tags: Triumph, Moto2, ventas.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.