![]() Síguenos en WhatsApp |
La familia de MotoGP tiene un nuevo miembro! El piloto sudafricano del Red Bull KTM Factory Racing, Brad Binder, y su esposa, Courtney, han anunciado con gran alegría el nacimiento de su primera hija, Navy. La pequeña llegó al mundo el pasado jueves 17 de abril, justo a tiempo para convertirse en el mejor "regalo de Pascua" para la pareja y permitir que el piloto pueda disputar el Gran Premio de España este fin de semana con una motivación renovada.
Fue Courtney Binder quien compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales este domingo, acompañando una tierna imagen con unas palabras llenas de emoción: "Nunca hemos conocido un amor como este. Ella es nuestro corazón fuera de nuestro pecho. Tu papá y yo te amamos con cada parte de nosotros, desde ahora hasta la eternidad". La pequeña Navy nació a las 16:56h del jueves, pesando 3900 gramos.
La llegada de la bebé se produjo con una sincronización casi perfecta, exactamente en la semana de descanso entre el Gran Premio de Qatar y la inminente cita en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Esto ha permitido a Binder, de 29 años, disfrutar de los primeros días de paternidad sin perderse ninguna cita del campeonato.
Las felicitaciones para la pareja, que se casó el pasado mes de diciembre en Sudáfrica, no tardaron en llegar desde todos los rincones del paddock. Figuras como Dani Pedrosa, Iker Lecuona o la propietaria del equipo Gresini, Nadia Padovani, así como la cuenta oficial de MotoGP, se sumaron a los mensajes de enhorabuena. Con este nacimiento, el hermano de Brad, Darryn Binder, piloto de Moto2, también se estrena como tío.
Brad Binder se incorpora así al cada vez más nutrido 'Club de Papás Pilotos' de MotoGP. Sigue la estela de compañeros que han sido padres recientemente como Luca Marini, que dio la bienvenida a su hija Angelina Luce el pasado octubre, o Jack Miller, padre también a finales de 2023.
La lista de pilotos de la parrilla actual que compaginan la paternidad con la máxima competición incluye nombres como Aleix Espargaró, Miguel Oliveira, Joan Mir, Alex Rins, Pol Espargaró o Maverick Viñales. Todos ellos demuestran que las responsabilidades familiares no están reñidas con la velocidad y la concentración que exige la categoría reina.
Leer también: Joan Mir: "En ritmo, Honda está en el top 6, pero a la hora de luchar..."
Este fin de semana en Jerez, Brad Binder volverá a subirse a su KTM RC16, pero lo hará con una nueva y poderosa razón para dar el máximo en la pista: la pequeña Navy.