La nueva máquina de MotoGP que Suzuki está preparando para su regreso al Mundial la próxima temporada ha vuelto a ser cazada por Cycleworld.com durante unos test recientes en el Circuito de Twin Ring Motegi.
En las fotos podemos observar un prototipo más avanzado y pulido que el anterior, con un nuevo escape tipo megáfono (en lugar de dos) y unas formas mas estilizadas, sobre todo en la zona del basculante trasero. El motor parece ser el mismo: un 4 en línea del cual todavía se desconoce la inclinación de los cilindros.
Según el piloto que se está encargando de su desarrollo en pista, el veterano Nobuatsu Aoki, este segundo prototipo "tiene una gran cantidad de cambios en el diseño", además de un motor y un chasis "completamente nuevos". La primera aparición oficial de esta nueva MotoGP tendrá lugar a mediados del mes de junio en Montmeló tras la disputa del Gran Premio de Cataluña, con motivo del primero de los cinco test que Suzuki ha programado en suelo europeo.
Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente qué piloto será el encargado de desarrollar la moto en estos test, todo apunta que será el francés
Randy De Puniet el elegido, y es que el Mapfre Aspar Team tiene todas las papeletas de convertirse en el
equipo Suzuki oficial la próxima temporada a tenor de las últimas informaciones que van llegando.
Fuente de la noticia: http://www.cycleworld.com/