NOTICIAS

Un aficionado le pide matrimonio a su chica delante de Aleix Espargaró, que alucina: "No me lo creo"

Publicado el 01/06/2024 en Mundial de Motociclismo

Por John Fernández
@johnfervar 

Hay muchas formas de pedir matrimonio. Hay quienes lo hacen volando en un globo de aire, otros en el lugar donde se conocieron, y hasta en un restaurante. Pero los moteros están hechos de otra pasta diferente, y como ya sabemos, nuestro hábitat natural son los circuitos. Pues precisamente en este capítulo de fin de semana en Mugello, con motivo del Gran Premio de Italia de MotoGP, una pareja ha aprovechado para darse el “sí quiero” delante Aleix Espargaró.

El vídeo, compartido por la cuenta oficial de Aprilia, tiene como protagonistas a una pareja que anda rondando por el paddock. Allí se encuentran a Aleix Espargaró, que está a punto de subirse a un scooter para marcharse. Pero justo, el hombre, tras tomarse una foto con él, saca de su bolsillo un anillo. Delante él está su mujer. Ya nos podemos imaginar el resto de la escena de película.

De repente, hinca rodilla, naturalmente, para pedir matrimonio a su futura esposa ante la atenta mirada de Aleix Espargaró, que se queda a cuadros. El de Granolleros, cuando ve desenfundar al novio el anillo dice un: “No, no me lo creo”. Pero sí; ese apuesto caballero le acababa de pedir matrimonio delante de un piloto de MotoGP.

Espargaró, ante la escena, no puede hacer más que bajarse del scooter para dar la enhorabuena a los dos novios, mientras aplaude y sonríe al mismo tiempo. Ni él se cree lo que está pasando. Como muestra de agradecimiento a ambos, porque no tiene nada más, les ofrece la gorra con su patrocinador principal. “Bravo, bravo, madre mía, felicitaciones”, les dice el piloto español, atónito ante lo que acaba de presenciar.

Una forma muy particular de pedir matrimonio a tu pareja, y que, afortunadamente, acaba con final feliz. La mujer, que no se lo cree, acepta encantada la proposición. “El amor siempre gana, especialmente en Mugello. No podíamos imaginar algo así”, decía la propia cuenta de Aprilia. Y por supuesto, el resto de aficionados que rodean a la curiosa escena.

El vídeo, que ya atesora más de 22.000 ‘me gusta’ en la red social, ha embaucado a todo el público. Muchos incluso aplauden la reacción de Aleix Espargaró, que se ha mostrado totalmente cercano e involucrado con la situación, llegando a dar besos y abrazos a los dos enamorados, que probablemente recordarán el Gran Premio de Italia en Mugello con el mejor cariño posible. Eso si dura el matrimonio, que esperemos que sí.

Leer también: Bagnaia atiza al menor de los Márquez: "Es un showman. Él es así, es Álex Márquez"

A continuación te dejamos con el emocionante vídeo:

Tags: Aleix Espargaró, MotoGP.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.