NOTICIAS

FOTOS: La nueva y rompedora decoración del Repsol Honda Team 2024 en MotoGP

Publicado el 13/02/2024 en Mundial de Motociclismo

HondaMotoGP-.jpg

TCRedacción 
Síguenos en WhatsApp

El Teatro Warner Music de Príncipe Pío ha sido el escenario elegido por el Repsol Honda Team para la puesta de largo de su proyecto 2024 en MotoGP, el primero sin Marc Márquez desde que el piloto de Cervera irrumpió en la categoría reina en el año 2013 arrasando en su temporada como rookie.

Lejos del Campus Repsol donde habitualmente se celebran este tipo de presentaciones, Joan Mir y su nuevo compañero de equipo, Luca Marini, han desvelado este martes los colores que lucirán en sus respectivas RC213V, una moto que recibe un notorio y profundo cambio de diseño en el que Repsol pierde presencia en sus carenados, dejando más espacio a los colores tradicionales de HRC y también a la fibra de carbono, más visible que nunca, al estilo F1.

La dupla del Repsol Honda Team aterrizaba en Madrid solo unos días después de estrenar la versión 2024 de la RC213V en Malasia; allí, tanto Mir como Marini tuvieron la oportunidad de descubrir las bondades y defectos del prototipo que los ingenieros tokiotas han preparado este año, una moto que, de momento, parece ser más competitiva que su versión previa y que Honda podrá ir mejorando a lo largo del año -motor incluido- gracias al nuevo sistema de concesiones.

Para Joan Mir, la de 2024 será su sexta temporada en MotoGP, la segunda con Honda; el balear completó un 2023 terrible en términos de resultados, cerrando el curso con una preocupante 22ª posición, y solo fue capaz de acabar en la zona de puntos en cinco carreras dominicales. La adaptación a la RC213V fue dura para un Mir que, además, sufrió una lesión en la mano en el arranque del verano que le dejó fuera de combate durante varias carreras.

3455

En el caso de su nuevo vecino de box, Luca Marini, el 2024 representa su cuarto año en MotoGP; el de Urbino ha pasado las tres últimas campañas pilotando una Ducati dentro del equipo de su hermano mayor, Valentino Rossi, y a pesar de la competitividad de su Desmosedici, Luca se ha atrevido a dejar atrás su zona de confort para cumplir uno de sus sueños y ser piloto de fábrica de Honda.

A continuación encontrarás las primeras fotos oficiales del Repsol Honda Team 2024 y su nueva y llamativa decoración, totalmente rompedora y que ofrece un guiño claro al pasado, cuando el sol de Repsol también adornaba la zona lateral de la NSR 500 de Mick Doohan.

Leer también: Los comentarios de Pedro Acosta sorprenden en KTM: "Es como si conociera MotoGP desde hace tiempo"

/HondaMotoGP2024

HondaMotoGP2024.HondaMotoGP2024.HondaMotoGP2024.

HondaMotoGP2024

HondaMotoGP2024HondaMotoGP2024.

Tags: MotoGP, Honda, 2024, Repsol.


DEJA UN COMENTARIO
pepinpardo 13 de Febrero de 2024 a las 11:03

Por fin a dejado de parecer una bombona de butano

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.