
Honda ha lanzado una interesante campaña de promoción para su scooter más popular: el Scoopy SH125i 2013 . Así, hasta el próximo 31 de marzo, Honda te da la posibilidad de elegir entre dos promociones: el seguro AXA gratis durante todo un año o la financiación sin intereses.
Si se opta por la segunda opción, ahora podrás financiar hasta 3.000 euros de tu Scoopy a 24 meses y con el 0% de intereses, pudiendo pagar así una asequible entrada inicial y una cómoda cuota mensual durante dos años.
La Scoopy, que se sigue produciendo en las instalaciones de Honda en Atessa, Italia, mantiene todas sus virtudes y características clave (ruedas de 16”, plataforma plana, protección aerodinámica, diseño), sumándole importantes mejoras como la capacidad de carga para un casco integral o un consumo de combustible extraordinariamente bajo. Además, ahora los usuarios podrán elegir entre la versión con frenada CBS o ABS, siendo el único scooter de su categoría que ofrece esta posibilidad.
El motor utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) de baja fricción, con lo que, junto con el Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), se consigue un consumo de combustible increíblemente bajo, de tan sólo 2,11 l. / 100 Km., lo que supone una autonomía de hasta 355 Km. con el depósito de 7,5 litros lleno. Además, para una mayor comodidad, la Scoopy incorpora el caballete lateral y central de serie.
El PVP de la Scoopy SH125i 2013 CBS es de 3.299 euros , y con ABS sube hasta los 3.499 euros.
Fuente: Montesa Honda
Fuente: Montesa Honda