![]() Síguenos en WhatsApp |
Kenan Sofuoglu está dispuesto a transformar a su hijo Zayn en una auténtica estrella del mundo del motor; a sus cuatro, este jovencísimo chaval turco se ha convertido en una auténtica estrella mediática en su país gracias a las redes sociales, donde su perfil en Instagram -gestionado por sus padres- acumula ya más de 2,5 millones de fans, y no deja de crecer día tras días.
Sofuoğlu parece estar obsesionado con hacer de su hijo el mejor piloto de carreras en la historia de Turquía, ya sea sobre cuatro o dos ruedas; durante los últimos meses hemos visto al pequeño Zayn conduciendo el nuevo Ferrari SF90 Stradale de su padre dentro de un circuito, un impresionante deportivo de casi 1.000 cv de potencia.
El chaval se atreve con todo, incluso con motos que pesan 20 veces más que él; uno de sus vídeos más virales lo grabó al manillar de una pesada y enorme Honda Gold Wing de 365 kilosm, llevándola por la pista de carreras propiedad de su padre como si llevara toda la vida subido en una moto de este segmento.
Ahora, Kenan y Zayn vuelven de nuevo a las andadas, esta vez sobre un kart, un vehículo que este talento turco conoce a la perfección desde hace tiempo. Aprovechando uno de los habituales entrenos de los pilotos tutelados por su padre que compiten en los mundiales de Superbikes y Moto3/Moto2 (Bahattin Sofuoğlu, Toprak Razgatlioglu, los hermanos Öncü...), Zayn se cuela en la pista de carreras para demostrarles su velocidad sobre cuatro ruedas.
El chaval llega al circuito como si fuera un paquete, envuelto en papel de burbujas, y tras pedirle a su padre que, por favor, le deje correr con el resto de pilotos, se pone el casco y se lanza a la pista como uno más, con ganas de demostrar su velocidad.
Lo cierto es que las motos poco pueden hacer ante el talento de este chico de solo cuatro años, que no tarda en adelantarles para establecer su mejor vuelta personal y demostrar que el apellido Sofuoglu está genéticamente cargado de talento y pasión por cualquier cosa que huela a gasolina.
¿Qué será de este chaval cuando cumpla los 18 años? Muchos ya le señalan como el heredero de la estirpe Sofuoglu, y desde luego, medios no le faltan para llegar algún día al Mundial de Motociclismo.
Leer también: Alex Rins asalta el Circuito de Almería con su nueva Yamaha R1 sin nombre
Te dejamos con este simpático duelo a continuación:
A sus 4 años, el hijo de Kenan Sofuoglu empieza a dar miedo con su habilidad sobre 2 y 4 ruedas pic.twitter.com/e70xnPNMNy
— todocircuito.com (@TodocircuitoWeb) January 11, 2024