![]() Síguenos en WhatsApp |
Los apasionados de la marca de motocicletas británica y de las dos ruedas en general ya pueden acercarse a cualquiera de los concesionarios oficiales Triumph en España para ver de cerca las primeras unidades de su tan esperada gama de 400cc. Incluso, quienes quieran probarlas ya pueden solicitar cita para realizar una prueba de conducción.
Para celebrar su llegada, Triumph España ha querido acompañar su lanzamiento con una promoción más que interesante. Ahora, y solo durante el mes de enero, la Speed 400 y la Scrambler 400 X ofrecen una relación calidad-precio aún mejor porque quien se decida a matricular su nueva Triumph de 400cc antes del 31 de enero se llevará de regalo el seguro a terceros con asistencia durante un año.
Una manera perfecta de estrenar cualquiera de estas motos nacidas para apasionar a motoristas de todas las edades y niveles de experiencia gracias a sus cualidades, acabados y diseño.
Todos aquellos que ya hayan reservado su moto serán los primeros en disfrutar de estas Triumph impulsadas por un motor monocilíndrico absolutamente nuevo y único de la firma británica.
Y es que la Speed 400, que se comercializa por 5.395 €, y la Scrambler 400 X, por 6.095 €, ofrecen atributos tales como unas capacidades líderes en su categoría, un alto nivel de equipamiento, tecnología al servicio del motorista y elevadas especificaciones técnicas de serie.
Además de detalles y acabados de calidad premium, los más amplios intervalos de mantenimiento de su categoría, cada 16.000 km, una garantía de fábrica de 4 años sin límite de kilometraje y una colección de 25 accesorios específicos para personalizarlas al gusto de cada motorista.