
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han aprovechado la segunda jornada de test en Sepang para probar distintas configuraciones de chasis, además de llevar a cabo varias salidas a pista con el propulsor nuevo, el mismo que no pudieron probar en Motorland en los test del año pasado por culpa del frío y la lluvia.
El español se ha vuelto a quedar muy cerca de su compatriota Dani Pedrosa, separados ambos por una distancia de sólo 19 milésimas. Rossi, por su parte, ha sido cuarto de nuevo, rodando medio segundo más rápido que el martes parando el crono en 2:01.038.
Jorge Lorenzo: "Esta mañana las condiciones eran buenas y he podido repetir fácilmente los cronos que hice ayer. He mejorado más de medio segundo. A continuación hemos probado algunas piezas que no pudimos testar ayer, pero en realidad no han mejorado la moto. A última hora ha empezado a llover y he querido hacer una salida para rodar en una pista mojada. He dado ocho vueltas bajo la lluvia. Creo que es importante encontrar buenas sensaciones en estas condiciones y también tenía que probar el nuevo neumático de lluvia".
Valentino Rossi: "Nuestro segundo día en Sepang ha terminado y ha sido bastante bueno para nosotros ya que hemos hecho muchas cosas. Hemos probado diferentes componentes y seguimos trabajando en los reglajes. El punto positivo es que hemos progresado en tiempo por vuelta con respecto a ayer con el neumático nuevo, pero también en ritmo. He sido medio segundo más rápido que ayer y eso no está nada mal. Acabar cuarto es un buen resultado, sobre todo porque estamos a menos de medio segundo de Pedrosa y Lorenzo. Por desgracia hemos tenido que terminar antes de lo previsto debido a la lluvia, nuestro objetivo para esta tarde era rodar por debajo de 2'00, pero lo intentaremos de nuevo mañana".
Fotos: Motogp.com; Yamaha Factory Racing
Fotos: Motogp.com; Yamaha Factory Racing
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com