
Valentino Rossi no se olvida de Casey Stoner incluso con el australiano ya retirado. El italiano ha realizado unas polémicas declaraciones en la revista digital Legends que edita uno de sus patrocinadores, Dainese, en la que acusa a Casey de no haber sido lo suficientemente "hombre" para aceptar la derrota durante la polémica carrera de Laguna Seca en 2008, que terminó con victoria del italiano tras un toque entre ambos en el Sacacorchos.
"Stoner empezó a odiarme sólo porque perdió en esa ocasión", comenta Valentino. "De ahí en adelante no hizo otra cosa que referirse al pasado, y a esa carrera en particular, porque en ese momento no fue lo suficientemente hombre para entender simplemente que había perdido".
El nueve veces campeón del mundo también ha querido dar a conocer su visión actual del Mundial de MotoGP. "En los últimos años este deporte se ha convertido en algo demasiado serio, incluyendo a los pilotos que competimos. En el pasado había más coraje, pero ahora parece que todo es una cuestión de seriedad y condiciones atléticas. Todos siguen unas dietas y entrenan muchísimo, no llevan una vida normal, y creo que también es importante divertirse".
Casey Stoner
no se ha querido morder la lengua a este respecto y ha aprovechado su cuenta de
Twitter para dar respuesta a Rossi en sólo una línea:
"Creo que Valentino se siente un poco más valiente ahora que no estoy allí :)", twitteaba el australiano.
Está claro que son y serán siempre dos grandes rivales.
Fuente de la noticia: http://dainese-4me.weebo.it/static/Dainese_Legends_December_2012_2000.pdf