
Julián Simón ha aprovechado el parón invernal del Mundial de Motociclismo para pasar por quirófano y quitarse las placas y tornillos que tenía en su pierna derecha desde hace más de un año, cuando Kenan Sofuoglu le tiró en el Circuito de Cataluña rompiéndole la tibia y el peroné.
El encargado de la cirugía ha sido el reconocido Doctor Villamor, que completó la operación con éxito permitiendo a Julián regresar a su domicilio unas horas después de la intervención. El piloto de Villacañas, muy activo en las redes sociales, fue retransmitiendo en directo a través de su twitter los momentos previos y posteriores a la operación, y quiso agradecer el apoyo a todos sus amigos y seguidores: "Ya he salido del garaje jajajaja! Muy contentó de la intervención y ligero después de retirar la ferretería que tenía!! Gracias a tod@s ha sido un día en esque he sentido un grandísimo apoyo por parte de tod@s! Sois enormes de verdad!! Gracias!!!"
Desde Todocircuito.com le deseamos a Julián una rápida recuperación, seguro que pronto le veremos dando guerra de nuevo.