
La buena temporada que ha cuajado Stefan Bradl en el Mundial de MotoGP no ha pasado desapercibida para HRC, que ha decidido prolongar su contrato hasta el año 2014. El alemán tiene un acuerdo con su actual equipo, el LCR Honda, hasta finales de 2013, pero Honda no quiere que Bradl pueda marcharse a finales del año que viene, por lo que ha decidido ampliar su contrato hasta 2014 directamente con HRC.
El recientemente coronoado Rookie del Año comentaba lo siguiente sobre su acuerdo: "HRC me ha apoyado mucho esta temporada, desde el primer test de Sepang he tenido el mejor material y en septiembre ya pude probar las mejoras programadas para 2013. Incluso he tenido a varios ingenieros de HRC en mi box. En Valencia he tenido la posibilidad de probar componentes nuevos, aunque el tiempo ha alterado los planes. Con este contrato puedo trabajar con mayor tranquilidad los próximos dos años".
Bradl sabe perfectamente que las dos motos oficiales de Honda estarán ocupadas por Dani Pedrosa y Marc Márquez hasta 2014, aunque ha asegurado "que hará lo que sea por tener un lugar en el equipo".
Fuente de la noticia: http://www.gpone.com