![]() @todocircuitoweb |
Continental ha puesto en marcha su nuevo proyecto Asphalt Attack, una iniciativa con la que la marca alemana pretende demostrar las capacidades de agarre y duración de toda su gama de neumáticos onroad, concretamente de su última gran novedad, los ContiRoadAttack 4, una goma ideal para cualquier motocicleta del segmento sport-touring que necesite kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado.
Los ingenieros de Continental han trabajado para incorporar a estas gomas unas prestaciones propias de neumáticos deportivos. Esta combinación de capacidades ha obligado a Continental a crear un nuevo segmento que fuera capaz de clasificar los ContiRoadAttack 4: el Hyper-touring.
Al igual que los ContiSportAttack 4, también son los cuartos de su generación tras más de 15 años de evolución. Son desarrollados y fabricados en Alemania, en la fábrica de Korbach de Continental donde le aplican la última tecnología en gomas.
Estos neumáticos son capaces de unir las prestaciones deportivas y touring, consiguiendo el mejor comportamiento en ambos casos, por lo que son ideales tanto para quienes quieren salir a rodar tranquilos, como para quienes quieren salir de curvas e ir tan rápido como puedan.
Un peldaño por encima en términos de deportividad encontramos los Continental ContiSportAttack 4; es el cuarto de su generación y cuenta con tecnologías avanzadas como el BlackChili o Multigrip. También desarrollado y fabricado en Alemania, los ContiSportAttack 4 han sido creados pensando en un uso deportivo, sin embargo, no sólo las motos deportivas pueden utilizarlos.
Este neumático está preparado para soportar una potencia muy elevada, por lo que también es compatible con las motos de alta cilindrada y altas prestaciones en sus diferentes vertientes.
Para dejar claro el aguante y la seguridad que ofrece su gama ContiRoadAttack 4, la marca alemana ha difundido un vídeo en el que un stunt-rider lleva al límite estos neumáticos en un circuito de velocidad, realizando todo tipo de acrobacias y maniobras sin que las gomas muestren la más mínima señal de flaqueza.
Leer también: La última MotoGP de Andrea Iannone se salva por los pelos de las inundaciones en Italia
¡Dale al play y disfruta de este aluvión de adrenalina!