![]() @todocircuitoweb |
La KTM 790 Duke se ha confirmado como una de las naked ligeras más deportivas de su segmento. Con su motor bicilíndrico en paralelo LC8c de 95 cv compatible con el carnet A2, regresa como un pack todo en uno para pilotos que buscan las máximas prestaciones, una agilidad ligera y una precisión milimétrica, todo ello mejorado con las exclusivas ofertas KTM Launch.
Cuando la KTM 790 Duke irrumpió en escena en 2018, lo hizo ofreciendo una moto naked de gama media capaz de sorprender por su gran rendimiento en las carreteras más exigentes. Su calidad de fabricación, los sistemas de asistencia que mejoran la experiencia de pilotaje y una auténtica actitud READY TO RACE, junto con unas prestaciones accesibles y una agilidad inigualable, la convirtieron en la reina de la carretera.
Ahora, en 2023, la 790 Duke regresa con las pilas cargadas, y lo hace con una una oferta irrechazable: entre el 1 de marzo y el 16 de abril de 2023, los nuevos propietarios de una 790 Duke recibirán un Quickshifter+ gratis y la opción de financiar a través de Santander Consumer Finance.
El Quickshifter+ permite subir y bajar de marcha sin necesidad de utilizar la maneta de embrague. Las principales ventajas son unos cambios más rápidos y una marcha más precisa y fluida. El impacto de la retención en la rueda trasera se reduce notablemente, la tracción mejora y el piloto puede seguir manteniendo un agarre total del manillar.
Además, KTM también permiten financiar su 790 Duke desde 79 euros al mes a través de su programa KTM Finance con unas condiciones muy difíciles de mejorar en otro banco.
Puedes conocer a fondo la oferta de promoción de la 790 Duke 2023 en la página web de KTM España.