
Suomy quiere felicitar a Max Biaggi por su segundo título mundial de Superbikes lanzando una serie limitada de su modelo tope de gama, el Vandal Max Biaggi Limited Edition, con una serigrafía conmemorativa elaborada por Bargy, la persona de confianza a la que el romano siempre le encarga sus diseños.
El casco destaca especialmente por la caricatura de Max Biaggi disfrazado de pirata, con una espada que atraviesa seis estrellas que se corresponden con los seis títulos mundiales ganados por el italiano (cuatro de 250 cc y dos de Superbikes). También lleva el lema "SBK 2012 World Champion" en la zona superior y el mítico dorsal 3 de Biaggi.
El Suomy Vandal está fabricado en tricomposite (carbono, Kevlar y fibra de vidrio), y su interior es totalmente desmontable. Cuenta con pantalla antivaho y antiarañazos, ventilaciones inferiores y superiores y cierre de doble anilla. Suomy sólo fabricará mil unidades de este Vandal dedicado a Max Biaggi, todas ellas numeradas, a un precio de 469 € IVA incluido.