![]() @todocircuitoweb |
Habituado a contemplar a su equipo, el Barça, desde las tribunas del Camp Nou, Marc Márquez disfrutó este pasado fin de semana del juego del Fútbol Club Barcelona en otro escenario al que no está acostumbrado, el Estadio Metropolitano, donde acudió desde su nueva residencia en la urbanización de La Finca (Las Rozas, Madrid) para ser testigo del encuentro entre el Atlético de Madrid y su amado club.
Antes de subir al palco VIP del Metropolitano, Marc atendió a los micrófonos de DAZN a pie de campo, coincidiendo allí con los exfutbolistas David Villa y Juanfran Torres para hablar de fútbol y también de motos, una conversación en la que Márquez insistió en su "plena confianza al 100%" en Honda para darle una moto ganadora con la que sumar este año su noveno título mundial.
Tras este breve compromiso, Marc disfrutó del encuentro entre el Atleti y el Barça junto a su hermano Álex; ambos hicieron un pronóstico previo, con un 1-2 para el menor de los Márquez y un 0-1 en el cao de Marc, que a la postre acabó adivinando el resultado final del partido y no dudó en calificarse a sí mismo de "visionario".
El de Cervera ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde se recogen algunos de los momentos más divertidos de su paso por el estadio Metropolitano; Marc vibró como cualquier otro culé cuando Dembélé anotó en el minuto 22 el único gol del partido, dando un brinco y gritando de alegría... hasta que se da cuenta de que está en el campo rival: "Nos han mirado mal los de al lado", le dice a Álex entre risas en plena celebración.
Durante la segunda mitad del encuentro, los hermanos Márquez aprovecharon para cenar mientras disfrutaban del espectáculo sobre el césped; Marc le pasa un plato de pasta a Álex, y el nuevo piloto del Gresini Racing no duda en bromear con él diciendo que "me lo ha dado Marc, para que le dé rueda en Portimao", en referencia a la primera carrera que acogerá el trazado portugués a finales del mes de marzo para abrir el calendario 2023 de MotoGP.
"¿Quieres que te dé rueda en Portimao?", le espeta el de Ducati a su hermano mayor, que le responde: "Quiero una ruedecita en Portimao... que me haga un rebufito, ¿no?", comenta Marc Márquez entre risas en alusión a la previsible velocidad que exhibirán las Ducati sobre la pista del Algarve.
Leer también: Johann Zarco pierde a su hombre de máxima confianza
No te pierdas el vídeo que ha compartido Marc Márquez:
✨⚽️ Gran noche de fútbol ayer…¿Quien creéis que acertó el resultado? 🧐👇🏼
— Marc Márquez (@marcmarquez93) January 9, 2023
-
✨⚽️ Amazing football night yesterday…Who do you think got the final result right? 🧐👇🏼#MM93 #Alex73 pic.twitter.com/JZ5ZYgWZvr