![]() @todocircuitoweb |
QJ MOTOR España se ha presentado en sociedad en Madrid. La firma china de motos del Grupo Geely, fabricante líder de automóviles que controla marcas como Volvo Cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, Lynk & Co y Proton Cars, desembarca en España con un ambicioso plan que tiene por objetivo convertirse en uno de los actores principales del sector.
Propiedad de Qianjian Motorcycle, que a su vez pertenece al grupo Geely, QJ MOTOR trae a España los más de 30 años de experiencia que su matriz tiene tanto en I+D y en la fabricación de motocicletas, motores y componentes, así como su conocimiento del mercado europeo adquirido con otra de las marcas de su propiedad.
El respaldo de este gran grupo de automoción, junto con toda la experiencia acumulada por Qianjian Motorcycle, son los factores diferenciales con los que QJ MOTOR se presenta en nuestro país.
En la presentación de este jueves, QJ MOTOR desveló todos los detalles del lanzamiento de la marca en nuestro mercado y confirmó el ADN transgresor de la marca: un concepto irreverente y moderno que fusiona la tradición del motociclismo con las necesidades de los nuevos usuarios; los máximos estándares de calidad y fiabilidad de todos sus componentes en una gama que irá ampliándose de forma progresiva; precio competitivo para acercar el producto de calidad a todos los amantes de las motocicletas y servicio centrado en el cliente.
Los ambiciosos objetivos de QJ MOTOR en España de cara al medio y largo plazo, no solo vienen acompañados de la excelente relación calidad-precio de su gama. La apuesta de la firma asiática tiene al cliente en el centro de su estrategia y por eso apuesta por un servicio personal, cercano y de la máxima profesionalidad. Y además de un servicio postventa propio del nivel de marcas de segmento superior, QJ MOTOR será la única Marca del mercado en ofrecer una garantía de 6 años en toda su gama.
De esta forma, además de los 3 años de garantía marcados por la normativa actual, QJ MOTOR amplía la garantía oficial de sus modelos 3 años más sin costes añadidos. Es decir, que comprando cualquier modelo de QJ MOTOR el cliente goza de un total de 6 años de garantía oficial de forma totalmente gratuita y que además garantiza la máxima tranquilidad.
La garantía será transferible si la moto cambia de propietario. Esto aumenta el valor de las motos QJ en el mercado de ocasión, pues una moto con tres años de vida sigue teniendo los mismos años de garantía que un modelo nuevo de la competencia y desde luego brinda máxima tranquilidad a los que de aquí a unos años compren una moto QJ MOTOR de segunda mano.
Desde el pasado 20 de septiembre, ya están a la venta los primeros modelos de QJ MOTOR en España. Una gama compuesta por siete modelos que cubren tres segmentos distintos, adventure, street y custom, y con los que la marca pretende hacerse un espacio en el mercado a través de unas características comunes: carácter, modernidad, diseño, diversión, fiabilidad y precio competitivo.
La gama adventure incluye dos modelos de media-alta cilindrada, polivalentes y cargados de espíritu aventurero para hacer las delicias de los usuarios más versátiles. Se trata de la SRT 800 (On Road y Off Road) y de la SRT 550. Con estos modelos, QJ MOTOR pretende hacerse espacio en un segmento actualmente en auge y con una importante previsión de crecimiento.
Leer también: Toni Elías, monitor de Obi-Wan Kenobi por un día
Por su parte, la moderna gama street de QJ MOTOR cuenta con otros tres modelos llenos de carácter que están listos para ofrecer altas dosis de diversión. Los SRK 700, SRK 400 y SRV 550 serán los encargados de buscar el hueco de la marca en un segmento muy competido que cuenta con actores de largo recorrido tanto en modelos Naked como Neo-retro.