
Desde que algunos mercados emergentes están empezando a demandar motos de cilindrada media con un aspecto más dinámico y deportivo (aunque manteniendo un marcado carácter económico), no paran de llegar rumores sobre posibles modelos derivados, en su mayoría, de las versiones vendidas en occidente.
Es el caso de la Honda CBR 500 que os mostramos en la foto y que ha sido pillada in fraganti en Tailandia a tavés del foro Cbr250.net. Haciendo caso a los rumores, está basada en el mismo chasis que la CBR 250R que se vende en Europa, pero con un motor de dos cilindros y 499 cc que entregará cerca de 45 cv.
Lo más curioso de la imagen es que las líneas del carenado, y en especial su frontal, recuerdan en gran medida a la Honda CBR 600RR que se vendió entre los años 2003 y 2006, en lugar del modelo actual. En cualquier caso, a falta de unas imágenes más claras, también parece inspirarse en la CBR 1000RR Fireblade 2012.
Junto a la imagen de la CBR 500 también podemos ver una versión naked de la misma moto, que podría suponer el regreso de la Honda CB 500 al mercado internacional después de su retirada hace unos años en pro de la CBF600.
Seguiremos con atención el desarrollo de estos dos modelos.
Fuente de la noticia: http://www.cbr250.net/