NOTICIAS

Cardo Systems inaugura su nuevo centro de investigación y desarrollo en Alemania

Publicado el 08/07/2022 en Actualidad del sector

CardoSystems.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Cardo System, ha inaugurado 'Cardo Sound Labs', unas instalaciones de investigación y desarrollo a gran escala en Straubing, Alemania, que se centrarán en el desarrollo de la futura generación de soluciones acústicas, de procesamiento del habla y de sonido de Cardo para su amplia gama de dispositivos de comunicación para deportes de motor, exteriores y profesionales.

Las instalaciones de Straubing sitúan a Cardo como la única empresa del sector con capacidades propias de desarrollo de soluciones de audio. Con la apertura, Cardo incorpora un veterano equipo de científicos con años de experiencia acumulada en audio para automóviles y electrónica de consumo.

El equipo cuenta con especialistas en sonido, física, electrónica, procesamiento del habla e ingenieros mecánicos y PHD, y es responsable de más de 1.550 patentes obtenidas gracias a su experiencia laboral anterior en Harman, Samsung, Nokia, NXP y DSPG.

Las instalaciones de 600 metros cuadrados dirigirán los futuros desarrollos de sonido de Cardo para mantener y aumentar la ventaja de la compañía, así como ofrecer nuevas soluciones de audio en futuros productos a usuarios de todo el mundo.

CardoAlemania2354.jpg

Para conseguirlo y apoyar los desarrollos del equipo en el futuro, las nuevas instalaciones de Straubing contienen laboratorios de sonido totalmente equipados con una cámara anecoica, una sala del ETSI (Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones), un laboratorio de prototipado rápido, un laboratorio de automoción, un laboratorio de NVH (ruido, vibración y dureza) para automóviles y un espacio de oficinas.

Alon Lumbroso, consejero delegado de Cardo Systems, comentó: "Durante muchos años, Cardo ha identificado el audio y la acústica en el casco como uno de los factores clave de la experiencia de conducción actual. En 2018, fuimos los primeros en implantar el sonido premium de JBL, y ahora, con la incorporación de los nuevos Cardo Sound Labs, pretendemos aumentar aún más la nuestra calidad de audio."

Tags: Cardo Systems, Cardo, intercomunicadores.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.