
Dani Pedrosa ha reconocido que "Stoner ha sorprendido con el neumático blando y yendo tan rápido" en referencia a su compañero de equipo, el australiano Casey Stoner (Honda), quien se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos celebrado este domingo en el circuito de Laguna Seca.
"Stoner ha sorprendido con el blando y yendo tan rápido. A ver si podemos mejorar", declaró el español en declaraciones a Telecinco. Pedrosa firmó la tercera posición en la carrera de hoy y se mantiene segundo en la general del Mundial a 23 puntos de líder del Campeonato, el español Jorge Lorenzo (Yamaha).
"Hoy no sé que ha pasado. Ha sido una carrera muy rara. Tenía más esperanzas pero ha sido difícil. Al principio todo iba bien, ya que he pasado a Stoner en la salida", analizó sobre la carrera. Sin embargo, Pedrosa ha reconocido que ha sufrido durante el resto de la prueba. "Me he puesto nervioso porque él llevaba neumático blando y yo lo llevaba duro. Era una apuesta arriesgada. Después casi me caigo y luego he estado a punto otras dos veces más. He intentado no perder ritmo, pero perdía mucho en las salidas de las curvas", concluyó.
Fuente de la noticia: http://www.europapress.es