
Menos de un mes después de anunciar su marcha del equipo Desguaces La Torre SAG Team del mundial de Moto2, Ángel Rodríguez ya ha encontrado otra moto a la que subirse. El ilicitano seguirá corriendo en Moto2, aunque en esta ocasión en el CEV-Buckler con el equipo Halcourier MS. Rodríguez ha firmado un contrato que le vincula a esta escudería hasta final de temporada. Su llegada al equipo supone la salida de otro piloto, Russel Gómez, que se marcha del Halcourier MS "por decisión técnica" según el comunicado emitido por el equipo.
Félix Garrido, director del Halcourier MS, ha confesado sentirse "orgulloso de que un piloto mundialista de la categoría de Ángel se incorpore a nuestro equipo. Puede ser un rival directo de Jordi Torres por su calidad y estar en más de una carrera entre los tres primeros puestos. Su experiencia le puede llevar a lo más alto de esta categoría”. Tras darse a conocer la noticia, Ángel Rodríguez ha comentado que se trata de un "proyecto nuevo que me da muchas fuerzas para mirar hacia adelante y lograr mi objetivo en Moto2, estar entre los tres primeros en cada carrera”.
Con un campeonato de España de 125 cc y otro de Supersport a sus espaldas, Ángel Rodríguez estará en el Circuito de Albacete el próximo 22 de julio para intentar luchar una vez más por la victoria en el CEV-Buckler.
Fuente de la noticia: Prensa Halcourier MS