
Ángel Rodríguez ya no seguirá corriendo para el equipo del mundial de Moto2 Desguaces La Torre SAG Team. Así lo ha comunicado el propio equipo a través de un escueto comunicado de prensa, donde dejan claro que la "falta de resultados deportivos propuestos a principios de temporada" es el principal motivo de esta ruptura.
Eduardo Perales, team manager de la escudería afincada en Sant Fruitós del Bages, ha expresado con estas palabras la decisión tomada junto al piloto de Elche: “sinceramente, cuando iniciábamos este proyecto junto a Rodri, en ningún momento pensé que llegaríamos a este punto, pero la relación deportiva, que nada tiene que ver con la humana, no estaba dando sus frutos y tanto el equipo cómo Ángel consideramos que lo mejor para nuestros respectivos futuros es tomar caminos diferentes. De corazón creo que Rodri tiene un potencial enorme y espero que podamos llegar a verlo en un futuro próximo.”
Ángel Rodríguez regresaba al mundo de la competición tras dos años de ausencia por dar positivo en un control anti-dopaje durante una carrera del CEV-Buckler en Albacete en 2009. El Desguaces La Torre SAG Team busca ahora un sustituto con el cual finalizar lo que queda de temporada abriendo la posibilidad de iniciar un proyecto con vistas al 2013.