NOTICIAS

MACBOR presenta su Montana XR1 y Rockster 125 2022 en el Salón Vive La Moto

Publicado el 31/03/2022 en Novedades

MACBOR-XR1-20202-1.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

MACBOR ha aprovechado su presencia en el Salón Vive la Moto que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en IFEMA para presentar sus novedades más destacadas para este 2022: la renovada Montana XR1 y la custom de 125 cc más vendida, la Rockster 125, otro modelo que recibe varios cambios de cara a este año.

A lo largo de estos cuatro días, los asistentes al Salón Vive la Moto podrán conocer la nueva Montana XR1 y la renovada Rockster 125 así como el resto de la amplia gama de MACBOR en el Stand 3C07 del PABELLÓN 3. MACBOR aborda su segunda comparecencia en el evento ferial, referente del mundo de la moto en España, motivada por los excelentes resultados acumulados desde su lanzamiento en 2017.

En 2019 y 2020, la marca ha sido líder absoluto en el mercado de motos ligeras de 125 cc y, luego, ha fortalecido su posición en el mundo de la moto en general entrando en el exigente mercado de media cilindrada. Primero, con el exitoso lanzamiento en 2020 de la Montana XR5 y, luego, con el lanzamiento en 2021 de la Eight Mile 500 con la cual se ha introducido en el competido mercado naked.

MACBOR, además, está apostando con decisión por el posicionamiento de su imagen de marca.  A mitades del 2021 se inició un proyecto de implantación de la imagen corporativa en todos los concesionarios oficiales de MACBOR y desde entonces ya ha abierto cuatro nuevas tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Gijón, las primeras en lucir esta nueva imagen de la marca. Además, desde la campaña 2020, la marca barcelonesa está presente también en Portugal.

MacborMontanaXR1125ProtoL

MacborMontanaXR1125

La Montana XR1 fue la primera apuesta de MACBOR en el segmento Trail, dentro de la cilindrada del octavo de litro, 125 cc. Esta primera versión, con homologación Euro 4, fue de las más vendidas en su categoría hasta su salida del catálogo a finales de 2020. 

Ahora, la Montana XR1 regresa con un modelo completamente nuevo que además incorpora un motor refrigerado por agua, además de una notable mejora en las suspensiones, los frenos y las llantas, que pasan de ser de aleación a radios. Otras novedades son el dashboard digital y la iluminación full led. Con este último lanzamiento por parte de la marca propia del Grupo Bordoy, MACBOR sigue fiel a su filosofía de hacer motos originales, desenfadadas y cien por cien diseñadas en Barcelona.

MacborMontanaXR1125ProtoL

La nueva Rockster 125 es la evolución del exitoso modelo Euro 4, uno de los más vendidos en 2020 y el modelo best seller de su categoría en 2021. Una motocicleta custom de 125 cm3 orientada a usuarios con el carné de moto A1 y que puede ser una moto ideal para usar tanto en ciudad como en salidas extraurbanas. 

Destaca un diseño totalmente renovado y con un nuevo motor homologado Euro 5. Esta nueva versión de la Rockster 125 incorpora ya un dashboard digital y una eficiente iluminación full led. Con la actualización de uno de los modelos más exitosos de toda su gama, MACBOR vuelve a hacer alusión a su filosofía de marca, que busca dotar al usuario de una libertad sin restricciones en sus desplazamientos dentro y fuera de la ciudad.

MacborRocksterFlat125Proto

Promociones especiales Vive la Moto

En Vive la Moto, todos los visitantes podrán conocer la amplia oferta de MACBOR, probar las últimas novedades y, además, beneficiarse de unas condiciones de compra realmente atractivas.  En su afán de hacer la vida de los usuarios más sencilla a todos los que adquieran un modelo de la gama actual de MACBOR durante el salón se les regalará el seguro, sin importar el modelo o la gama. 

Leer también: Benelli Tornado 650: la nueva deportiva de cuatro cilindros que llegará a Europa

Además, todas las personas que visiten el stand de MACBOR podrán entrar en el sorteo de dos entradas al espectacular show musical y gastronómico WAH de Madrid al que podrán desplazarse con una moto cedida por la propia marca. Los usuarios solo tendrán que dejar sus datos en el lugar indicado por el personal y así optar a vivir una experiencia divertida y desenfadada acorde con la filosofía de MACBOR.

Tags: MACBOR, montaba xr1, Rockster 125.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.