NOTICIAS

(Vídeo) Iannone se enfunda el mono y sale a pista con una Aprilia RSV4: "No puedo esperar a volver"

Publicado el 26/02/2022 en Mundial de Motociclismo

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Lo de Andrea Iannone ha sido y es, a día de hoy, un caso con luces y sombras de lo más inciertas a día de hoy. Después de haber sido sancionado durante 4 años por la WADA (Agencia Mundial Antidopaje), sabe que no volverá a competir en ningún evento organizado bajo el amparo de la FIM como carreras, exhibiciones o incluso entrenamientos hasta diciembre de 2023. Y te adelantamos que ya está calentando motores para cuando llegue esa fecha...

Quizá otros pilotos se mantendrían en la sombra de la mazmorra tras una acusación y pena a la que él ha sido castigado, intentando pasar desapercibidos y mantener un perfil bajo hasta el fin de las sanciones. Pero a Iannone no le gusta eso, y ha transformado esas luces y sombras en un mundo de luz y color a través de las redes sociales y ha dado un giro a su vida, empezando por rehacer su vida en el mundo de la restauración con su propio restaurante Passion Lugano mientras ya espera ansioso a finales del año que viene.

Más allá de esta cuestión, Iannone no se ha podido sacar la competición de su cabeza de ninguna de las maneras. Aunque han pasado ya unos años, 'The Maniac' sigue creyendo firmemente que las dos ruedas son su mayor pasión y lejos de dejar de lado el mundo de la competición parece que el todavía #29 sigue muy en forma y el codo le llega al suelo en las tumbadas. Así lo ha dejado ver.

Y es que se ha escapado unos días hasta su Italia natal desde Lugano, más específicamente hasta el circuito de Vallelunga, donde se ha llevado su Aprilia RSV4 engalanada a su gusto, y con el fluorescente 29 que tanto le caracteriza. Allí ha grabado un vídeo de esos que marcan época, y en el que te podemos confirmar que no ha perdido el estado de forma; llevando la Aprilia a fuego, tumbando, tocando incluso con el codo y marcando cronos de infarto...

Parece que no se le quita la cabeza de volver a la competición, ni mucho menos. En la descripción del vídeo que ha compartido a través de Instagram, Iannone ha escrito: "No puedo esperar para volver". Pero, ¿volver a dónde? Aunque hay que esperar a diciembre de 2023 para saberlo, el Mundial de MotoGP no sería precisamente uno de los destinos a tener en cuenta por su historial, pero sí podría compaginarlo con algún equipo del Mundial de Superbikes o el CIV, por ejemplo.

Según hemos podido comprobar, su forma física es envidiable, y el ritmo del piloto de Vasto ha sido bastante impresionante, dejando tiempos a la altura de muy pocos en el Autodromo de Vallelunga según las palabras de los allí presentes. La ambición del italiano por volver a la competición no ha desaparecido por el momento.

Leer también: Aleix Espargaró: "Me gustaría probar mi sueño: ser ciclista y correr en el World Tour"

Así que si quieres ver cómo es el estado de forma del piloto y cuan preparado está, a continuación te dejamos el vídeo que ha dejado publicado en su Instagram, de un minuto de duración y mucha (mucha) acción:

Tags: andrea iannone, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.