![]() @todocircuitoweb |
Bridgestone ha anunciado que sus neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S22 han sido seleccionados como equipo original por Kawasaki para los nuevos modelos sport tourer de alto rendimiento de 2022, Kawasaki Ninja H2 SX y Ninja H2 SX SE, presentados el 23 de noviembre de 2021.
Las dos compañías tienen una larga trayectoria de colaboración. Bridgestone, con sus neumáticos BATTLAX, apoya los deportes de motor en competiciones como el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM1 (EWC) y el All Japan Road Race Championship de la MFJ2, y perfecciona sus tecnologías a través de carreras que requieren el máximo rendimiento de los neumáticos.
Los neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S22 para la serie Ninja H2 SX han sido desarrollados a base de tecnologías impulsadas por la experiencia de la compañía en el mundo de los deportes de motor. Con una estructura y un compuesto de última generación en la banda de rodadura que combinan un alto agarre y durabilidad a altas velocidades, así como una rigidez optimizada, los neumáticos proporcionan una conducción deportiva y un agarre superior en cualquier superficie, brindando un rendimiento inmejorable y una cómoda manejabilidad en la serie Ninja H2 SX, sea cual sea el entorno, desde zonas urbanas hasta autopistas y carreteras sinuosas.
La serie Ninja H2 SX combina un rendimiento extra de siguiente nivel y un enfoque centrado en el confort en largos recorridos, haciendo que esta Sport Tourer de alto rendimiento sea verdaderamente única en su clase. Los nuevos modelos 2022 vienen equipados con ARAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y otras actualizaciones, tanto en el motor como en el exterior, fusionando el estilo y el potencial Touring dignos de un modelo insignia de Kawasaki.
Además, el gigante japonés del neumático también ha confirmado que la renovada Yamaha MT-10 2022 también montará de serie el BATTLAX HYPERSPORT S22. La nueva evolución de la MT-10 cuenta con una versión refinada del ya famoso motor crossplane CP4 de refrigeración líquida, directamente heredado de la R1, además de un aspecto más minimalista, una posición de pilotaje más ergonómica, nueva bomba de freno radial Brembo y una completa instrumentación TFT a todo color de 4,2 pulgadas derivada de la R1.