NOTICIAS

RST presenta sus guantes de moto Axiom compatibles con móviles y GPS

Publicado el 11/01/2022 en Novedades

rst axiom

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, RST ha puesto especial atención a cada uno de los elementos que componen su nueva propuesta de guantes. Gracias a su confección en tejido Maxtex, un material muy resistente al desgarro, piel y la membrana SinAqua, entre otras cualidades, los Axiom cuentan con todas las características clave para convertirse en una prenda imprescindible en el día a día. Razones por las que Bihr no ha querido perder la oportunidad de distribuirlos en España.

Este nuevo modelo largo otorga a los motoristas altas cotas de confort, gracias a un diseño ergonómico con una zona precurvada en los dedos, que permite una postura más relajada, y fuelles elásticos para disfrutar de mayor libertad de movimientos.

Además, dispone de un sistema de doble cierre de velcro en el puño para alcanzar un ajuste personalizado y cómodo. Gracias a su membrana SinAqua, que es impermeable y transpirable, protege al usuario frente a factores externos como el agua o el viento, manteniendo seca la mano en todo momento.  

A sabiendas de que la seguridad de las manos —una zona especialmente vulnerable, al anteponerse al resto del cuerpo en caso de caída— debe cuidarse en extremo, la firma británica ha dotado a los Axiom con protecciones de carbono en la zona de los nudillos. Estos guanes disponen además de un refuerzo de piel de doble capa en la palma y elementos reflectantes, para aumentar la visibilidad en condiciones de poca iluminación. Cualidades que han hecho que alcancen un elevado nivel de protección y dispongan de homologación CE: Nivel 1 KP para su uso en moto.

/RST-Axiom-3.jpg

Este modelo, que cuenta con tecnología táctil, es compatible con pantallas de smartphone, tablet o GPS y se presenta como una opción moderna y desenfadada para aquellos que no conciben la vida sin las dos ruedas. Están disponibles en discreto color negro y tallas que van desde la XS a la 2XL, a un competitivo precio de 39,99 euros (IVA incluido). Se pueden combinar con cualquier conjunto, aunque casan a la perfección con la chaqueta Axiom y las botas del mismo nombre, disponibles en la web de Bihr por 300 euros y 120 euros (IVA incluido), respectivamente.

Tags: rst, guantes, axiom.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.