NOTICIAS

Si buscas unos buenos guantes para moto de invierno, estos están de oferta por Black Friday

Publicado el 26/11/2021 en Accesorios

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Uno nunca se gasta demasiado dinero en la equipación para la moto. Y tanto si se trata de circular seguro como si se trata de protegerse del frío en invierno, toda compra es buena. Un elemento vital en la moto tanto para una cosa como para la otra son unos buenos guantes. Y estos están de oferta a un precio ideal, por solo 24 euros ahora mismo en Amazon gracias a las rebajas de Black Friday.

Son unos guantes que aglutinan toda una serie de características que uno puede buscar en unos guantes para la moto. Por un lado tenemos el material impermeable y cálido que mantendrá las manos calientes y nos protegerá del frío y el viento tan complejos cuando vamos a cierta velocidad, y por otro lado tenemos las protecciones para nudillos y los dedos, que nos aportan cierta seguridad en caso de una caída.

 

 

En lo que respecta al frío, los guantes destacan porque cuentan con una capa interna de material textil que ayuda a mantener la temperatura interior y guarda el calor generado por nusetras manos.

Además, el exterior es una capa impermeable que evita que entre agua en caso de que nos pille una lluvia seria cuando estamos desplazándonos en moto.

Por supuesto, y como no podía ser de otra forma en el caso de unos guantes de invierno, son largos y cubren la muñeca, subiendo un poco por el antebrazo. Gracias a esto nos aíslan del viento dentro de lo posible.

 

Como es lógico, no son unos guantes para exigir el máximo rendimiento. Si vamos a ir a 100 km/h durante un par de horas en una salida en ruta, sería bueno que te hicieras con unos de un nivel superior. Pero para desplazarte por la ciudad o llegar al trabajo, son una compra buena a precio asequible.

Las protecciones para los nudillos aportan cierta seguridad para situaciones de caída y en casos en los que puedas deslizar por el suelo.

Si estás buscando unos guantes de una calidad superior a unos simples guantes de tela que uses en invierno, estos son una buenísima opción. Unos guantes "de verdad" para poder circular en moto sin pasar frío en las manos, por solo 24 euros ahora en oferta este Black Friday en Amazon.

 

 

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Todo Circuito podría recibir una comisión por tus compras.

Tags: guantes, moto, oferta, black friday, frío, invierno.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.