NOTICIAS

Estos guantes para moto arrasan en ventas en Amazon y son muy baratos, imprescindibles en invierno

Publicado el 22/11/2021 en Accesorios

TCRedacción
@todocircuitoweb

Ya está comenzando a sentirse con fuerza el frío en este invierno, y con ello vienen situaciones como los resfriados por las bajas temperaturas e incluso las personas mayores pueden tener problemas de calambres o entumecimiento de sus extremidades. Por ello Azornic ha diseñado unos guantes térmicos eléctricos que son perfectos para mantener tus manos calientes, y están en un precio bastante accesible de 29 euros.

Como puedes deducir por el título son unos guantes para que puedas estar sentir la tranquilidad de que no vas a tener problemas de entumecimiento en tus dedos debido a las gélidas temperaturas que se esperan en este invierno, son unos guantes con una batería de iones de litio para que toda la extensión de tu mano tenga esa sensación de calidez que tanto anhelas en esas situaciones.

 

 

Estos guantes tienen una longitud total de 32 cm, siendo la longitud del dedo medio de 3,9 pulgadas, son unos guantes muy eficientes y a pesar de que son para mantener tus manos calientes son bastante ligeros, tienen un peso de apenas 222 gramos, como ya mencionamos anteriormente tiene una batería de iones de litio recargable que te van a ofrecer una calefacción de entre 35° y 45 °C.

Debemos destacar también que son muy saludables y seguros, dado el hecho de que estos guantes no solo te alivian del entumecimiento causado por el frío, sino que ayudan en la circulación de la sangre por lo que tendrás una sensación de mayor alivio prácticamente al instante, y es que ya has comprobado los embates del frío este año cuando en Enero Filomena causó temperaturas de hasta 25 grados bajo cero en algunas zonas de España y hasta 31,4 grados bajo cero en la Península Ibérica.

 

 

Con este genial accesorio para combatir el frío invernal puedes no solo estar en casa cerca de la chimenea, sino que puedes hacer actividades deportivas como snowboard, ciclismo, senderismo, esquiar en la montaña... En fin que no es solamente un equipo saludable sino que también es un equipamiento funcional para hacer deporte. Para hacerlo funcionar no es necesario hacer un curso, solo tienes que presionar un botón de encendido/apagado.

Por dar más información importante, la fuente de alimentación de estos guantes son 3 pilas AA recargables de 3,7 V, el calor viene por unas resistencias integradas en cada guante. Esta parece una muy buena inversión para combatir las bajas temperaturas que ya se están viendo, y una mejor opción que unos guantes normales si quieres mantener tus manos calientes, por solo 29 euros.

 

 

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Todo Circuito podría recibir una comisión por tus compras.

Tags: guantes, moto, invierno, oferta, accesorios.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.